Traducción en Propiedad
Industrial e Intelectual

Ayudamos a las empresas a triunfar en el mercado internacional
a través del desarrollo de sus invenciones.

Servicios de traducción
en propiedad industrial e intelectual


Translation Services Network es una agencia de traducción especializada en propiedad industrial e intelectual en Argentina.
Nuestro equipo tiene la capacidad de traducir cualquier documentación relacionada con la propiedad industrial e intelectual tanto en inglés como en español, como así también en otros idiomas.


Con un amplio equipo de profesionales especializados en distintas áreas técnicas y familiarizados tanto con la propiedad industrial como con su terminología, brindamos servicios lingüísticos especialmente destinados a cubrir las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional e internacional.

experiencia en traducción en propiedad intelectual

Amplia experiencia en traducción de documentos técnicos.

El equipo de Translation Services Network posee amplia experiencia en la industria farmacéutica y veterinaria, alimentación y bebidas, mecánica, biotecnología, química, automoción, telecomunicaciones y eléctrica, entre otras.

mesa de trabajo

Traducción científico-técnica.

Gracias a la colaboración de nuestros traductores y revisores que poseen amplia experiencia en la traducción científico-técnica, ofrecemos diversas metodologías para cumplir con los ajustados plazos del mercado, pero siempre protegiendo la integridad legal y la calidad de la documentación proporcionada por nuestros clientes.

ytaducción de patentes

Expertos en propiedad industrial e intelectual.

La coherencia y la cohesión terminológica a lo largo del proceso de la traducción de un texto técnico constituyen un aspecto clave para conseguir un resultado óptimo. Consideramos que nuestra experiencia en propiedad industrial e intelectual es clave en el desarrollo de su negocio a nivel global.

Amplia experiencia en la traducción
de documentos relacionados con:

  • Patentes de invención-> Son el medio más generalizado que existe para proteger invenciones técnicas.
  • Modelos de utilidad-> Tienen por objeto proteger las invenciones de menor complejidad técnica y los derechos de un modelo de utilidad son semejantes a los de una patente.
  • Diseños industriales-> Se refieren a aspectos ornamentales y estéticos de un artículo, incluidas las composiciones de líneas o colores en formas tridimensionales que otorgan una apariencia especial a un producto u obra de artesanía.
  • Marcas->Son un signo o una combinación de signos distintivos que diferencian los productos o servicios de una empresa de los de las demás. Esos signos pueden ser palabras, letras, números, fotos, formas y colores o una combinación de los mismos.
  • Nombres y designaciones comerciales-> Son el nombre o designación que permiten identificar a una empresa.
  • Indicaciones geográficas-> Son un signo que se utiliza para productos de un origen geográfico específico y cuyas cualidades o reputación se deben a dicho lugar de origen.
  • Protección contra la competencia desleal-> Complementa la protección de las invenciones, los diseños industriales, las marcas y las indicaciones geográficas ante actos de competencia que se consideran contrarios a las prácticas leales en la industria y el comercio.
  • Transferencia de tecnología-> Tiene por objeto inscribir actos jurídicos onerosos mediante la celebración de contratos donde se transfiere tecnología a una empresa con domicilio en la Argentina por parte de otra domiciliada en el exterior con el objeto de obtener un beneficio impositivo.
  • Derecho de autor-> Se aplica a las creaciones literarias y artísticas como los libros, las obras musicales, las pinturas, las esculturas, las películas y las obras basadas en la tecnología (como, por ejemplo, programas informáticos y bases de datos electrónicas).

© Copyright 2019 Translation Services Network - Todos los Derechos Reservados
Diseño Web - Berlin