Servicios de traducción

Somos una agencia de traducción que brinda amplios servicios lingüísticos.

Servicios de traducción

Además de ofrecer servicios de traducción especializados en Propiedad Industrial e Intelectual, en Translation Services Network también ofrecemos distintas soluciones en función de la necesidad de cada cliente. ¡Descúbralos más abajo!

Traducciones
simples

Traducimos todo tipo de documento digital que no requiera legalización ante el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires. Garantizamos la naturalidad del texto y el correcto uso del idioma.

Traducciones
públicas

Si su traducción requiere valor legal, a través de nuestros traductores públicos matriculados, procedemos con la legalización del documento en el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Edición y
revisión

Llevamos a cabo un minucioso proceso de control de calidad en donde verificamos que el contenido traducido sea fiel al documento original. Nuestro trabajo se basa en la unificación terminológica, en la fidelidad del contenido, la estructura, la claridad y el formato.

Transcripción

Contamos con las herramientas necesarias para convertir su documento sonoro en uno de texto.

DTP

Adaptamos el formato del texto fuente de manera que el documento final sea un documento idéntico al original en cuanto a su formato y contenido, pero traducido al idioma solicitado por el cliente.

Legalización de documentos

Para su mayor comodidad, Translation Services Network también ofrece el trámite de legalizaciones ante el Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires y el envío de dicha documentación al interior del país y al exterior.

Legal

Administración y Finanzas

Recursos Humanos

Medios y Entretenimiento

Medicina y Ciencias de Salud

Minería y Petróleo

© Copyright 2019 Translation Services Network - Todos los Derechos Reservados
Diseño Web - Berlin